SENIOR LEADERS

 
 
 
 
 

CARLOS Y NATALIA FRAIJA

Carlos y Natalia Fraija se conocieron cuando ella tan solo tenía 15 años, han permanecido juntos desde entonces, y hoy son padres de tres hermosos niños: Jashua, Khalil y Samara.  Desde pequeños se inclinaron por servir a Dios en sus diferentes contextos, pero fue en el año 2010 cuando sintieron el deseo de alcanzar, para Dios, aquellas personas que no simpatizan con las religiones o con las iglesias tradicionalmente organizadas. Ellos manifiestan que muchas de estas personas no pueden conectar con un sistema cuyo dios es más parecido a una escala abstracta de valores morales que a un Padre cercano y amoroso.

 

Los Fraija están convencidos de que el mensaje del amor y la gracia de Jesús puede transformar radicalmente Latinoamérica; por eso, hacen parte de una generación de líderes emergentes, quienes han decidido redefinir el concepto que la gente tiene de la Iglesia, los líderes espirituales y la fe.  Ellos creen que las personas solo pueden florecer y vivir una vida plena cuando han experimentado el amor incondicional de Dios.

 

Carlos y Natalia fundaron la comunidad Living Room en el año 2012, en Colombia. La primera reunión la realizaron en la sala de su casa con unas 10 personas, y ese mismo año cambiaron tres veces de locación por el rápido incremento de asistentes.

 

Carlos es abogado; Natalia, ingeniera industrial: ambos están certificados como Life Coach de la Universidad Iberoamericana de Liderazgo de la Florida;  alternan el liderazgo de la iglesia, con la dirección de empresas en diferentes sectores productivos.

 

Han dicho de sí mismos y de su comunidad: «No pretendemos entenderlo todo; solo queremos crecer integralmente como individuos, y apuntar a que nuestro mundo y nuestro día a día sea mejor, en el contexto de una profunda y creciente relación con el Padre».

 
 
 
 
 
 
1.JPG