ALVARO MARTINEZ
 
_DSC9692-2.jpg
 

¿CÓMO HAS VISTO LA PROTECCIÓN DE DIOS EN TU VIDA?

Hace unos meses me dirigía en mi carro hacia una reunión de  trabajo a las afuera de la ciudad. Llevaba un promedio de velocidad alrededor de 120 kilómetros por hora. Todo iba normal, no había mucho tráfico y la carretera es confiable. Sin embargo, en una recta, ya casi llegando al destino, logro visualizar un camión que se encontraba estacionado en el carril derecho de la carretera, por lo que, a medida que me acercaba, me trasladaba al carril contrario para pasármelo o darle un traspaso y continuar mi rumbo. Pero con lo que no contaba era que justo en el momento cuando  ya me lo estoy pasando, el conductor de dicho vehículo decide también cruzar al lado izquierdo de manera sorpresiva para meterse en el carril donde yo iba, sin poner luces direccionales. Esto ocasionó que, de inmediato, le diera un freno muy fuerte a la camioneta, la cual, producto de la velocidad que iba,  se deslizó, y tuve que reaccionar cruzando la cabrilla al lado izquierdo. Luego, viendo que me podía ir fuera de la carretera, decido cruzar la cabrilla para el lado derecho para retomar mi carril, lo que originó que la camioneta quedara  de lado y comenzara a patinar hasta llegar al final de la carretera donde,  desafortunadamente, me esperó una cuneta: al instante se levantó la camioneta del lado de atrás y comenzó el carro a dar vueltas.

 
_DSC9669-2.jpg
 

En este preciso instante sentí la protección perfecta de Dios debido a que me sentía como en una cápsula, y todo a mi alrededor dando vueltas. Vidrios partidos, palos dentro de la camioneta, bolsas de aire estalladas, llantas estalladas. El carro dio cuatro vueltas derribando árboles y  el monte que se encontraba en la zona. En el momento en el que la camioneta deja de dar vueltas ─porque un árbol frenó el carro─, yo decidí abrir mis ojos y tocar todas las partes de mi cuerpo. Para sorpresa mía y de todas las personas que llegaron al lugar, en mi cuerpo, gracias a Dios y de manera milagrosa, no tenía ni un solo rasguño.

Reacciono de manera rápida y salgo por el panorámico del carro. Las personas que se me acercaban solo podían decir que no entendían como seguía con vida. Me miraban para ver si tenía alguna herida, pero no: por mucho que buscaran nada me había ocurrido. En ese instante pude entender que una vez más la mano protectora de Dios me había guardado.

 
 

¿QUÉ PIENSAS AL VER LAS FOTOS DE TU CARRO?

Después, viendo con más calma la camioneta y las fotos del carro, no podía parar de decirme a mí mismo y conocidos que definitivamente  esto había sido un milagro de Dios en mi vida, porque el carro quedó en una pérdida  total.

En el Salmos 23 dice: «El Señor es mi Pastor y nada me faltará». Esto es más que palabras, es una realidad diaria en nuestras vidas. Dios es nuestro Padre, nuestro gran pastor, y día y noche nos va a proteger. Más allá de los errores que podamos cometer en la vida o imprudencias, Él es y seguirá siendo siempre nuestro gran Pastor quien nos va a cuidar hasta que partamos con Él para el cielo.

Yo soy testimonio vivo de eso. Hoy sigo disfrutando de una hermosa familia, amigos, trabajo y, además, me regaló un nuevo carro.

 
_DSC9676-2.jpg
_DSC9685-2.jpg
 
Living Room
CAROLINA PACHON
 
_DSC9532-2.JPG
 

¿QUÉ HA PASADO EN TU VIDA EN LOS ÚLTIMOS MESES?

Realmente no fueron meses fáciles para mí. La pérdida de aquellos a los que amamos es lo más duro que puede existir, no poder hacer tantas cosas porque ya no están es difícil de aceptar. Eso han sido estos meses para mí.

Mi novio, mi primer amor, el que conocí hace 7 años y 10 meses, el que creí que era con quien me iba a casar, con quien iba a vivir mi vida, con quien quería tener una familia, Lo perdí hace 8 meses. El tomo la decisión de irse antes de tiempo, tomo la decisión de suicidarse.

Quiero decirte que no es fácil, y que es un largo camino por recorrer, al principio me sentí completamente devastada, no salí de mi casa durante dos semanas, no podía, el ahogo y la tristeza que estaba en mi corazón no me permitían levantarme, sentía que mi mundo se venía abajo y que todo lo que existía había desaparecido, era aterrador porque no quería que fuera real, no podía creerlo, quería desaparecer, solo quería olvidar. Esas dos semanas fueron eternas para mí, no pude dormir, no podía comer, no podía llorar, sentía que él iba a entrar por esa puerta y me iba a saludar como si nada hubiera pasado, lo sentí en mi cuarto, en mi casa, todo el tiempo y no estaba bien, comencé a dormir con pastillas porque no podía hacerlo sola, dure tomándolas un tiempo. El día que salí de mi casa, fue a la esquina y no pude, pisé afuera de mi casa y me caí al piso en un ahogo porque no podía llorar.

Tome fuerzas de donde no las tenía y me fui a la U, tuve que dar explicación a cada uno de mis profesores y a mi coordinadora y fue muy duro, era como si todo el mundo lo supiera, muchísima gente se me acercó a darme el pésame y me abrazaban y lo hacían mas difícil, algunos no podían dejar de verme y aunque no me decían nada notaba la cara de “pobrecita” y realmente deseaba que me tragara la tierra. Esa primera semana en la universidad fue demasiado dura porque me estaba ahogando, era como si tuviera miles de cosas acumuladas adentro y no pudiera sacarlas, simplemente no salían, recuerdo que a algunas clases tuve que salir corriendo y buscar un lugar solo porque no aguantaba no podía llorar pero estaba ahogándome en llanto, y me quedaba por horas sentada, desesperada y me sentía demasiado sola.

Pasado un mes empecé a sentirme desesperada, porque aún no lograba llorar y la soledad que sentía en mi era muy grande, comencé a tener pensamientos suicidas, no se los contaba a nadie porque no quería preocupar a nadie, solo pasaban por mi mente y hubo momentos donde pude hacerlo pero me detenía y la razón por la que no lo hice lo entenderás cuando termines de leer. Continuó el segundo mes fue aún más duro eran más constantes los pensamientos, quería verlo, quería hablar con él, no soportaba la soledad, lo sentía conmigo.

 
_DSC9564.JPG
 

¿CÓMO SALISTE ADELANTE EN MEDIO DE ESTA SITUACIÓN?

Un día, un primo de él me escribió, y me pregunto si quería ir a un Living Group. Sabes anteriormente nos habían hecho la invitación varias veces pero nunca aceptamos, no sé por qué pero nunca fuimos. El día que me invito, pensé porque no, extrañaba mucho a su familia, y realmente quería verlos, así que tome la iniciativa y fui a casa de él, allí estaban en Living group. Ese día fue completamente hermoso, llegué un poco tarde porque tenía miedo, pero cuando entré, las luces estaban apagadas, la música sonaba y sentí paz. Entonces las lágrimas simplemente comenzaron a salir sin yo pensar nada, sentí mucha paz y tranquilidad, una paz que llevaba dos meses sin sentir.

Al día siguiente fui a Living room y fue mágico, sentí que podía respirar, sentí vida, sentí alivio. Comencé a ir al Living group y a Living los Domingos.  Pasados los días, me sobrevino un sentimiento de esperanza y alegría, empecé a sonreír. Luego fui al Camp, tres días que nunca podré olvidar, en el Camp renací, y desde entonces, estoy aprendiendo. Cada vez amo a papa Dios, estoy enamorada de él, y amo todo lo que he crecido aquí en Living.  He conocido personas maravillosas, he vivido los mejores momentos de mi vida, me siento viva.

¿QUÉ TIENES PARA DECIRLE A LAS PERSONAS QUE COMO TÚ, PASASTE POR PENSAMIENTOS SUICIDAS?

A ti que lees esto, si eres una persona con pensamientos recurrentes de suicidio, quiero decirte que no estás solo, no calles tus sentimientos, ni tus pensamientos, cada cosa que digas vale porque tú eres valioso, sé que es difícil decir lo que sientes, sé que es difícil por lo que estás pasando, pero si no dices nada, no hay manera de ayudarte, todo lo que sientas es importante. Mantén siempre presente que hay personas que te aman y se preocupan por ti aunque no lo quieras ver, créeme que si los hay. Todo problema tiene solución, la vida es bella y es muy grande, y Dios tiene planes para ti, cada día que pasa quiere llevarte, quiere acompañarte y quiere guiarte, no pierdas tu rumbo, sé que es difícil y tal vez dirás que yo no lo entiendo y que no es tan fácil y lo sé pero créeme si lo entiendo y sé que no es fácil salir de todo lo que estás pasando pero da tu primer paso, no silencies lo que sientes, sé que puedes salir adelante, no estás solo. Quisiera que te tomaras un momento, y pienses que quieres para tu vida, que quieres para tu futuro y ahora quiero que sepas que puedes lograrlo, que todo es posible, que no hay nada imposible y más AÚN con Dios acompañándote cada día.

 
_DSC9561-2.JPG
 

¿QUÉ TIENES PARA DECIRLE A LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR PERDIDA DE UN SER QUERIDO?

Si has perdido a alguien quiero decirte que no es fácil, y que aún estoy en mi proceso, pero jamás te apartes De Dios. Él es quien sana las heridas. Él es quien jamás te abandona, no estás solo(a), y te ama incondicionalmente, Él es vida. No te apartes de Él. Si hay algo que quiero decirte y es que pueden pasar muchísimos años y el dolor de la perdida estará ahí y es porque fue importante para ti, y allí debe permanecer el recuerdo de lo que amamos, siempre recuerda las cosas bellas que te dejó esa persona en tu mente y en tu corazón. No está mal llorar, no está mal recordar, alegra el corazón saber que tuvimos a alguien tan especial con nosotros. Y por sobre todo, no te guardes las cosas, está bien buscar ayuda para desahogarse, simplemente para que nos escuchen. Guardar los sentimientos no está bien, hay un punto en el que nos hacemos daño si no expresamos lo que sentimos.

Por ultimo quiero decirles que ahora sé que puedo volver a amar, sé que puedo volver a enamorarme no te niego que es aterrador, fue mi primer amor y me da mucho miedo enamorarme de nuevo, pero sé que Dios me cuida y me siento tranquila de lo que venga.

 

 

Living Room
MARJORIE RODRIGUEZ
 
_DSC9658EDIT.jpg
 

¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA MILAGROS EN TU VIDA?

Si hablo de milagros, diría que mi vida entera, tanto física como espiritual, es un milagro.

Serví a Dios toda mi adolescencia por más de 10 años. Era una niña feliz pero por golpes de la vida y ciertas diferencias en la comunidad a la que asistía, me alejé de Dios y lo culpé de muchas cosas que realmente no tenían nada que ver con Él. Estuve varios años llena de resentimiento, dolor, apatía y desesperanza. Puedo decirles que en esos años Dios me llamaba de muchas maneras, a través de personas y situaciones, pero yo me hacía la sorda. 

Lo más irónico es que lo tenía todo; ya tenía todo lo que yo siempre había soñado: tenía una familia unida (mi hermano ya se había recuperado de su adicción y, además, estaba entregado a Dios), tenía una maestría en el exterior, tenía una beca de doctorado, tenía una casa, tenía un carro, tenía un perro, tenía un trabajo como docente que siempre había querido, tenía mi fundación constituida que era otro de mis sueños, etcétera... pero no me sentía feliz.

 
_DSC9656EDIT.jpg
_DSC9592@1x.jpg
 

¿Por qué no eras feliz si tenías todo lo que soñabas?

Hace dos años me diagnosticaron depresión y fibromialgia. Sentía un vacío profundo en mi vida, no tenía ganas de vivir ni veía un sentido real. Parecía literalmente un zombie; mi fuerza y mi luz interior se habían opacado. Esto era muy impactante para mí porque siempre había tenido muy claro mi propósito de vida, el cual es servir (por eso estudié Psicología Clínica), pero ni siquiera eso me llenaba. Sencillamente no quería vivir. 

Después de caer en depresión y con un diagnóstico de fibromialgia llegué a Living Room, mi casa. Debo admitir que me sentía poco digna, sentía que no merecía estar ahí. Empecé a conocer sobre la Gracia y, poco a poco, la fui experimentando en mi vida, derribando cualquier sentimiento de culpa y de minusvalía. Pude reconstruir mi relación con Dios, pero esta vez una versión mucho mejor que la anterior; y he podido comprender por qué caí en esa depresión, y la respuesta es que mi corazón fue creado para vivir una experiencia con Dios, Él es quien le da sentido a mi vida. Cualquier corazón que esté lejos de Él estará frágil y no estará cumpliendo su propósito. Ahora entiendo que pudiera haber seguido lejos de Él y sé que no hubiera perdido mi posición de hija, pero no hubiera experimentado lo que realmente Dios quiere que tú y yo experimentemos: ¡una vida plena y abundante! ¡Tu corazón también fue creado para una experiencia con Él!

 
_DSC9605EDIT.jpg
 

 

Y para seguir hablando de milagros, les puedo contar que tuve un accidente hace menos de un año (casualmente un mes antes de llegar a Living), en el cual estuve a punto de perder la vida, mi carro quedo en pérdida total. Lo más impactante, es que justo una cuadra antes del lugar de accidente, sentí un escalofríos y una sensación en mi corazón que me decía que me colocara el cinturón. Estoy más que segura que fue Dios. Y no es casualidad que un mes después llegara a Living; Dios me guardó para todo lo que estaba por llegar a mi vida que justo les acabo de comentar allá arriba, me guardó en el hueco de su mano como un buen Padre. ¿Si ven que nada es casualidad? Para Dios no hay casualidades, para Él hay propósitos en un tiempo perfecto.

Living Room
ANGIE BUENO
 
_DSC9475.JPG
 

¿QUÉ HA PASADO EN TU VIDA EN LOS ÚLTIMOS MESES?

YO SIEMPRE ME HE SENTIDO UNA MUJER MUY AFORTUNADA, ¿POR QUÉ? PORQUE MI FAMILIA SIEMPRE ESTUVO BIEN, NO SOY DE PAPAS SEPARADOS, ADEMÁS CUENTO CON UN HERMANO CON EL QUE ME LA HE LLEVADO BIEN SIEMPRE. MIS ESTUDIOS DE COLEGIO Y UNIVERSIDAD LOS PUDE HACER CON NORMALIDAD EN BUENOS LUGARES. EN MI NIÑEZ Y JUVENTUD DISFRUTÉ DE UNA FAMILIA MUY BUENA, Y ADEMÁS CONTABA CON UNA MEJOR AMIGA A LA CUAL LE CONTABA TODO CON LUJOS Y DETALLES, CON TODA LA CONFIANZA: MI MAMÁ. PERO EL AÑO PASADO, COMO EN EL MES DE JULIO, ELLA SE FUE A HACER UN CHEQUEO MÉDICO EN GINECOLOGÍA Y SE TUVO QUE QUEDAR EN LA CLÍNICA PORQUE TENÍA LA PRESIÓN MUY ALTA. A PARTIR DE ESE MOMENTO COMIENZAN A HACERLE MUCHOS EXÁMENES MÉDICOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE TENÍA. EMPEZÓ ENTONCES A DESMAYARSE CASI TODOS LOS DÍAS, PERO NADIE LOGRABA AVERIGUAR O DECIRNOS CON EXACTITUD QUE ERA LO QUE PASABA. EN SEPTIEMBRE NOS DICEN QUE TIENE AMILOIDOSIS.

ESTA ENFERMEDAD OCURRE CUANDO PROTEÍNAS ANORMALES, LLAMADAS AMILOIDES, SE ACUMULAN Y FORMAN DEPÓSITOS. ESTOS DEPÓSITOS PUEDEN CONCENTRARSE EN CIERTOS ÓRGANOS COMO LOS RIÑONES Y EL CORAZÓN, LO QUE PUEDE CAUSAR QUE EL ÓRGANO SE VUELVA RÍGIDO Y NO PUEDA FUNCIONAR COMO DEBERÍA. PERO LOS MÉDICOS EN ESTE PUNTO SIEMPRE FUERON MUY OPTIMISTAS, Y NOS DIJERON QUE CON TRATAMIENTO MUCHA GENTE VIVÍA 10 AÑOS O QUIZÁS MÁS. QUE NO ERA NADA PARA PREOCUPARSE, SIMPLEMENTE CAMBIO DE HÁBITOS ALIMENTICIOS Y TRATAR CON MEDICAMENTOS. AL POCO TIEMPO LE DIJERON QUE SE TRATABA DE UN CÁNCER, QUE EL TRATAMIENTO ERA CON QUIMIOS. EN ESE MOMENTO TENÍAMOS YA PLANEADO IRNOS DE VACACIONES FAMILIARES EN NAVIDAD, INCLUYENDO MI NOVIO, O SEA, LAS VACACIONES SOÑADAS, FAMILIA, NOVIO, DISNEY… SÚPER CHÉVERE. PARA QUE EL PROCESO DE TRATAMIENTO Y MEDICINAS NO FUERA TEDIOSO, DECIDIERON COMENZARLO EN ENERO DESPUÉS DE VACACIONES.  DURANTE EL VIAJE, MI MAMÁ SEGUÍA CON LOS CUADROS DE DESMAYO EN MEDIO DE TIENDAS O DONDE ESTUVIERA. ESTO SE CONVIRTIÓ EN ALGO NORMAL PARA NOSOTROS COMO FAMILIA, QUE SE DESMAYABA Y SABÍAMOS QUE CON EL PROCEDIMIENTO DE SIEMPRE SE IBA A LEVANTAR. REGRESAMOS DE VACACIONES Y COMENZÓ EL TRATAMIENTO INDICADO POR LOS MÉDICOS, HASTA QUE UN LUNES POR LA NOCHE CUANDO YA IBA A DORMIR, MI PAPÁ ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE MI MAMÁ OTRA VEZ SE HABÍA DESMAYADO Y QUE FUÉRAMOS A AYUDARLO. FUI CON MI HERMANO A HACER TODO EL PROCEDIMIENTO DE SIEMPRE, PERO ESTA VEZ POR MUCHO QUE HICIMOS NO LOGRABA LEVANTARSE. BUSCAMOS A UNA ENFERMERA QUE NOS DIJO QUE NO TENÍA SIGNOS VITALES. YA HABÍAMOS, TAMBIÉN, LLAMADO A LA AMBULANCIA PERO POR LA DEMORA, SALIMOS NOSOTROS CORRIENDO PARA LA CLÍNICA POR URGENCIA. ESTANDO ALLÁ INTENTARON REANIMARLA DOS VECES PERO CON INTENTOS FALLIDOS. ESE DÍA, MI MAMÁ, MI MEJOR AMIGA SE ME FUE PARA EL CIELO.

RECUERDO QUE ESE DÍA LE HABÍA DICHO A MI NOVIO: “NENE YO ME SIENTO AFORTUNADA: TENGO UNA FAMILIA, MI MAMÁ VA A SALIR DE LA ENFERMEDAD QUE TIENE, TENGO SALUD, ACABAMOS DE LLEGAR DE UNAS VACACIONES INCREÍBLES…” YO ME SENTÍA MUY AFORTUNADA, PERO DE REPENTE OCURRE EN LA NOCHE TODO ESTO…

 
 
 
_DSC9469-2.JPG
 

¿CÓMO PUEDE LA VIDA CAMBIAR EN UN SEGUNDO?

Y ME PUSE A PENSAR CÓMO LE PUEDE CAMBIAR LA VIDA A UNO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. DESDE ESE MOMENTO, YO FUI LA QUE SE MANTUVO UN POCO MÁS FUERTE EN MI CASA. MI PAPÁ PERDIÓ, POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA, EL CONTROL DE SU VIDA: SE IBA A CAMINAR, APAGABA EL CELULAR Y DECÍA TODO EL TIEMPO QUE SE QUERÍA MORIR. MI HERMANO TAMBIÉN TOMÓ OTRO RUMBO. A MÍ ME TOCÓ, A MIS 23 AÑOS, HACER UN ROL QUE NUNCA HABÍA HECHO ANTES: COMENZAR A HACER MERCADOS, ESTAR ATENTA DE COSAS DE LA CASA DE LAS QUE NUNCA HABÍA ESTADO AL FRENTE. YO NO SABÍA QUE ERA HACER NADA DE ESTO Y, ADEMÁS, SE SUMABA EL DOLOR QUE LLEVABA ADENTRO. DESPUÉS DE UNOS DÍAS COMENCÉ A SENTIR MUCHA DEBILIDAD EN MI CUERPO DE TANTA PRESIÓN. TODO SE ME ACUMULABA, FAMILIA, CASA, RELACIÓN DE NOVIAZGO, MI DOLOR, ETCÉTERA. ESTO ME ESTABA LLEVANDO A DERRUMBARME POR COMPLETO. DURANTE EL DÍA, TRATABA DE SER LA FUERTE, PERO CUANDO LLEGABA LA NOCHE, REVENTABA A LLORAR SOLA EN MI CUARTO TRATANDO DE SACAR TODO EL DOLOR Y PRESIÓN QUE ESTABA VIVIENDO. ME SENTÍA SOLA, APOYADA POR NADIE, NI MI PAPÁ, NI MI HERMANO, NI MI NOVIO; YO SENTÍA SOLEDAD EN TODO ESE TIEMPO SIN UNA PERSONA EN LA CUAL APOYARME O ESCUCHAR UN CONSEJO. MI MAMÁ ERA MI MEJOR AMIGA; Y CON SU VACÍO, ME QUEDÉ SIN ESE ALGUIEN EN QUIEN CONFIABA.

Y me puse a pensar cómo le puede cambiar la vida a uno en un abrir y cerrar de ojos. Desde ese momento, yo fui la que se mantuvo un poco más fuerte en mi casa. Mi papá perdió por decirlo de alguna forma, el control de su vida, se iba a caminar, apagaba el celular y decía todo el tiempo que se quería morir. Mi hermano también tomó otro rumbo. A mi me tocó a mis 23 años hacer un roll que nunca había hecho antes. Comenzar a hacer mercados, estar atenta de cosas de la casa de las que nunca había estado al frente. Yo no sabia que era hacer nada de esto y además se sumaba el dolor que llevaba adentro. Después de unos días comencé a sentir mucha debilidad en mi cuerpo de tanta presión. Todo se me acumulaba, familia, casa, relación de noviazgo, mi dolor, etc. Esto me estaba llevando a derrumbarme por completo. Durante el día, trataba de ser la fuerte pero cuando llegaba la noche, reventaba a llorar sola en mi cuarto tratando de sacar todo el dolor y presión que estaba viviendo. Me sentía sola, apoyada por nadie, ni mi papa, ni mi hermano, ni mi novio; yo sentía soledad en todo ese tiempo sin una persona en la cual apoyarme o escuchar un consejo. Mi mamá era mi mejor amiga y con su vacío, me quedé sin ese alguien en quien confiaba.

¿CÓMO PUEDE CAMBIAR PARA BIEN?

HASTA QUE UN DÍA UNA AMIGA DEL TRABAJO ME INVITA A UNA REUNIÓN QUE TENÍAN EN SU CASA. YO ACEPTÉ Y NO TENÍA MUCHA IDEA A LO QUE IBA. ESA NOCHE ESTUVIMOS CUATRO PERSONAS EN ESA REUNIÓN, ME GUSTÓ Y ME INVITARON ENSEGUIDA A IR A LA REUNIÓN DEL DOMINGO. CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ A LA REUNIÓN DEL DOMINGO, NO HUBO COMO TAL UNA REUNIÓN NORMAL PORQUE HABÍA FALLECIDO UN BEBE DE ALGUIEN DE LA COMUNIDAD. ENTONCES TODA LA REUNIÓN FUE COMO CANTOS Y PEQUEÑAS PALABRAS QUE DIO CARLOS. YO ESA NOCHE NO PARABA DE LLORAR PORQUE ME SENTÍ IDENTIFICADA CON CADA PALABRA QUE DECÍAN Y RECUERDO DECIRLE A MI NOVIO: “AQUÍ ME QUEDO”. DIOS EMPEZÓ A HABLARME MUY FUERTE; UNA Y OTRA VEZ ME DECÍA QUE YO NO ESTABA SOLA, QUE NO TENÍA QUE CARGAR CON TODO EL PESO QUE LLEVABA, QUE ÉL ERA MI PAPÁ, MI MEJOR AMIGO Y ESTABA AHÍ PARA AYUDARME CON TODO. FUI LIBRE DE ESA CARGA Y PESO QUE LLEVABA SOBRE MIS HOMBROS DE UNA MANERA INIMAGINABLE.

HOY DÍA ME SIENTO MUY TRANQUILA. NO TE PUEDO DECIR QUE NO EXTRAÑO A MI MAMÁ PORQUE, ES OBVIO, ERA MI MEJOR AMIGA, ERA MI MAMÁ. PERO EL RESGUARDARME EN DIOS ME HA AYUDADO A VIVIR SIN ELLA POR AHORA. SUENA EXTRAÑO, PERO ME SIENTO MÁS PLENA AHORA QUE ANTES. SIENTO QUE HE CRECIDO MUCHO EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA. ME SIENTO MÁS MADURA. CON PROYECTOS EMPRESARIALES Y MUY CONFIADA.

YO SOY UNA EVIDENCIA VIVA DE QUE DIOS EXISTE, ES AMOROSO Y PODEROSO PARA AYUDARNOS EN CUALQUIER SITUACIÓN.

Living Room