VISION TEAM2.JPG
 

VISION TEAM

Cuando sirves en nuestra comunidad, te conectas con la obra de Dios y al mismo tiempo descubres cómo con tus talentos puedes aportar a que otros vivan lo mismo que tú. El resultado es que hay vidas cambiadas a través de lo que haces.

Algunos de los Departamentos en los que puedes servir son:

 
estadistica.png

JUNTO A NOSOTROS PUEDES HACER PARTE DE LA RECOLECCIÓN Y EL ANÁLISIS DE DATOS ESTADÍSTICOS QUE NOS PERMITEN GENERAR INFORMACIÓN PARA HACER QUE LA EXPERIENCIA LVR SEA CADA VEZ MEJOR. SI QUIERES HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO, ¡INSCRÍBETE!

produccion.png

ESCENOGRAFÍA, ILUMINACIÓN Y BACKSTAGE HACEN PARTE DE NUESTROS PROCESOS. USAMOS NUESTRA PLATAFORMA TECNOLÓGICA COMO PUENTE PARA COOPERAR A QUE las personas vivan una experiencia única en NUESTRAS REUNIONES.

UN ESPACIO ADECUADO, LIMPIO Y ORDENADO NOS PERMITE OFRECER LA MEJOR DE LAS EXPERIENCIAS EN CASA. SOMOS EL equipo QUE te aCOMPAÑA PARA QUE VIVAS LA EXPERIENCIA LVR DESDE EL MEJOR ASIENTO DISPONIBLE.¡SI TÚ QUIERES AYUDAR A OTROS, ESTE ES TU LUGAR!

comunciaciones.jpg

SOMOS EL PUENTE ENTRE NUESTRA COMUNIDAD Y EL RESTO DEL MUNDO. LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, EL STAFF CREATIVO, EL DISEÑO DE ESPACIOS, LA FOTOGRAFÍA, LAS REDES SOCIALES, ENTRE OTROS HACEN PARTE DE NUESTRAS FUNCIONES, Y PARA LOGRARLO NECESITAMOS CADA DÍA CONTAR CON MaS GENTE LLENA DE TALENTOS COMO TU.

seguridad.png

NUESTRA RESPONSABILIDAD ES TU SEGURIDAD Y SALUD. DESEAMOS QUE TU EXPERIENCIA SEA LA MÁS AGRADABLE. POR ESO MEDIMOS, CONTROLAMOS E INTERVENIMOS TODAS LAS CONDICIONES PARA QUE SIENTAS LIVINGROOM COMO TU ESPACIO SEGURO.

KIDS.png

LOS NIÑOS REPRESENTAN EL FUTURO. NUESTRO STAFF SE CAPACITA CONTINUAMENTE PARA ENSEÑARLES EL REINO DE DIOS DE UNA MANERA PROPICIA Y ACORDE A SUS NECESIDADES. SI QUIERES HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO, TE ASEGURAMOS QUE VAS A DISFRUTAR CONTRIBUIR A QUE EL MENSAJE DE JESÚS SE SIGA EXTENDIENDO A LAS NUEVAS GENERACIONES.

info bar.png

NOS ENCARGAMOS DE DAR SOPORTE EN VARIOS PUNTOS DE SERVICIO DENTRO DEL CAMPUS. CAFETERÍA, LIBRERÍA, VENTA DE TICKETS PARA EVENTOS E INFORMACIÓN GENERAL HACEN PARTE DE NUESTRAS RESPONSABILIDADES. SOMOS UN EQUIPO COMPROMETIDO A SERVIR A TODOS LOS QUE LLEGAN.

bienvenida.png

ESTA ES TU CASA, Y NOSOTROS SOMOS LA CARA AMABLE ENCARGADOS DE CONECTARTE CON EL INTERIOR DE ELLA. NUESTRO EQUIPO RECIBE A LAS PERSONAS REUNIÓN TRAS REUNIÓN CON LA CALIDEZ PROPIA QUE NOS CARACTERIZA. QUEREMOS QUE TODOS SE SIENTAN ACOGIDOS Y TENEMOS MUCHO POR HACER.

 

 
Celular *
Celular
 
 
 
 
1.JPG