𝗗ÍA 𝟰: LA NARRATIVA DE LA VIDA

 

Si algo hemos notado en estos últimos años a raíz de la pandemia, es que la vida no sigue una narrativa donde los eventos encajan de forma precisa como en la películas o series que vemos, mientras caminamos y la vamos construyendo no podemos negar que suceden eventos inesperados que tienen el potencial de retrasar el cumplimiento de nuestras metas, cuestión que puede generarnos frustración.

La verdad es que si bien, nosotros podemos estar atados por el tiempo, nuestro Padre no lo está, 𝗘́𝗹 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗔𝗹𝗳𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮, 𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗙𝗶𝗻.

 
 
 
 

El primer milagro de Jesús nos refleja esto, Él comprimió el tiempo para dar el mejor vino, algo que requiere de años para producirse, todo con el fin de favorecer a una pareja de novios en su día especial de bodas (𝗝𝘂𝗮𝗻 𝟮:𝟭-𝟭𝟭).

Saber esto nos lleva a vivir con una perspectiva diferente, con más confianza, podemos descansar en su favor e internalizar que él tiene el poder de llevar adelante la cosecha de nuestras metas, ese avance, esa promoción que deseas ver en cada área de tu vida.

Aunque la narrativa de la vida nos cuente otra historia, la que Jesús nos contó: venció el tiempo, la muerte y la enfermedad. Que suerte divina la nuestra a que sea Él quien cuente nuestra historia.

- Campus Leaders Medellin – Ramón Hernández – Amar Alvarado

 
Living Room