𝗗Í𝘼 𝟳: MIENTRAS DUERMES

 

Recientemente Bill Gates citó un libro llamado ¿Por qué dormimos? del autor Matthew Walker donde se escribe la importancia de dormir y dormir bien. No es casualidad que el sueño sea tema de estudio de uno de los hombres más influyentes en el planeta y que cada día mas se publique más sobre la importancia de tener un sueño de calidad.

Sé que al leer este párrafo vino a tu mente una autoevaluación del sueño y tal vez esta no sea positiva. La noche, en muchas personas puede ser un escenario propicio para pensar más de la cuenta. Tal vez durante el día tu trabajo no te permite pensar en algunas cosas importantes de tu vida y la dinámica del día te mantiene distraído para pensar en escenarios catastróficos; pero cuando la noche llega es como si no pudieras dejar de pensar y un torbellino de pensamientos y emociones te domina de tal manera que tu sueño es liviano o con muchas pesadillas.

 
 
 
 

Podríamos escribir mucho de cómo solucionarlo. Para eso ya tendremos todo este año. Hoy grábate el siguiente versículo que muestra la intención De Dios para ti:

“De nada sirve trabajar de sol a sol
y comer un pan ganado con dolor,
cuando Dios lo da a sus amigos mientras duermen.” - Salmos 127:2 DHH

La suerte Divina funciona así. Mientras tú duermes Dios actúa, mientras tú descansas el trabaja. Parte de no poder dormir obedece a nuestra independencia y control por resolver las cosas, olvidando que Dios tiene el potencial de posicionar tu vida en mejores lugares y de manera milagrosa. El año 2022 abre tu mente a que Dios abra el camino con milagros y te lleve a lugares donde tu talento, fuerza, dinero y habilidades no te alcanzan para llegar.

-Campus Leaders Bogota – Andrés Consuegra – Stephanie Brugés

 
Living Room