NUESTRA

CASA

 

En nuestra comunidad experimentarás ese calor fraterno del hogar. No importa cuántos errores hayas cometido, ni lo que esté pasando en tu vida, El Padre te espera con los brazos abiertos; no para castigarte ni para condenarte; Él quiere ayudarte, respaldarte, darte la mano. Para Dios y para nosotros siempre serás Bienvenido a Casa.

 
 
 
 

NUESTRA

MISIÓN

 

Nos hemos propuesto disminuir las barreras que las personas tienen para acercarse a Dios, comunicando las buenas noticias de Jesús y proporcionando una plataforma propicia para un encuentro con Él.

 
 
 
 

NUESTRA

HISTORIA

 

En abril de 2012, un pequeño grupo de personas, motivadas por el deseo de conocer más a Dios y con una gran pasión por compartir con otros el mensaje de vida de Jesús, decidimos reunirnos regularmente, para cumplir este propósito. Quisimos vivir esta experiencia de una forma equilibrada, auténtica y relevante; por eso, nos distanciamos de tradiciones y estereotipos religiosos. Queremos que el mensaje que transmitimos sea consecuente con el mundo y las realidades actuales.

Desde que nos pusimos en marcha, hemos visto a Dios hacer cosas extraordinarias en nosotros: vidas cambiadas, familias restauradas y corazones sanos. Por tal razón, hoy más que nunca, asumimos el gran compromiso de ampliar nuestra esfera de influencia, a fin de impactar y construir una mejor Ciudad.

 
 
 
 

SENIOR LEADERS

 

CARLOS Y NATALIA FRAIJA están convencidos de que el mensaje del amor y la gracia de Jesús puede transformar radicalmente Latinoamérica; por eso, hacen parte de una generación de líderes emergentes, quienes han decidido redefinir el concepto que la gente tiene de la Iglesia, los líderes espirituales y la fe.  Ellos creen que las personas solo pueden florecer y vivir una vida plena cuando han experimentado el amor incondicional de Dios.

 
 
 
 
 
 
BACK3.jpg
 
 
1.JPG
 

DISFRUTA LA EXPERIENCIA

 
 

11AM-6PM-750PM

DOMINGO

C.C GRAN CENTRO

LOCAL 201 A

4:30 pm - 6:30 PM

domingo

KM 3 LAS PALMAS CALLE 18#35-81

LA CHULA

11AM-5:30PM-7:20PM

DOMINGO

CALLE 52 #34-24

LA CONDESA

4PM

DOMINGO

AV. MONSEÑOR ADAMS, LOCAL 104-105,

CALLE DE LOS CAFÉS

 
 
 
 
1.JPG