MARJORIE RODRIGUEZ

 
_DSC9658EDIT.jpg
 

¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA MILAGROS EN TU VIDA?

Si hablo de milagros, diría que mi vida entera, tanto física como espiritual, es un milagro.

Serví a Dios toda mi adolescencia por más de 10 años. Era una niña feliz pero por golpes de la vida y ciertas diferencias en la comunidad a la que asistía, me alejé de Dios y lo culpé de muchas cosas que realmente no tenían nada que ver con Él. Estuve varios años llena de resentimiento, dolor, apatía y desesperanza. Puedo decirles que en esos años Dios me llamaba de muchas maneras, a través de personas y situaciones, pero yo me hacía la sorda. 

Lo más irónico es que lo tenía todo; ya tenía todo lo que yo siempre había soñado: tenía una familia unida (mi hermano ya se había recuperado de su adicción y, además, estaba entregado a Dios), tenía una maestría en el exterior, tenía una beca de doctorado, tenía una casa, tenía un carro, tenía un perro, tenía un trabajo como docente que siempre había querido, tenía mi fundación constituida que era otro de mis sueños, etcétera... pero no me sentía feliz.

 
_DSC9656EDIT.jpg
_DSC9592@1x.jpg
 

¿Por qué no eras feliz si tenías todo lo que soñabas?

Hace dos años me diagnosticaron depresión y fibromialgia. Sentía un vacío profundo en mi vida, no tenía ganas de vivir ni veía un sentido real. Parecía literalmente un zombie; mi fuerza y mi luz interior se habían opacado. Esto era muy impactante para mí porque siempre había tenido muy claro mi propósito de vida, el cual es servir (por eso estudié Psicología Clínica), pero ni siquiera eso me llenaba. Sencillamente no quería vivir. 

Después de caer en depresión y con un diagnóstico de fibromialgia llegué a Living Room, mi casa. Debo admitir que me sentía poco digna, sentía que no merecía estar ahí. Empecé a conocer sobre la Gracia y, poco a poco, la fui experimentando en mi vida, derribando cualquier sentimiento de culpa y de minusvalía. Pude reconstruir mi relación con Dios, pero esta vez una versión mucho mejor que la anterior; y he podido comprender por qué caí en esa depresión, y la respuesta es que mi corazón fue creado para vivir una experiencia con Dios, Él es quien le da sentido a mi vida. Cualquier corazón que esté lejos de Él estará frágil y no estará cumpliendo su propósito. Ahora entiendo que pudiera haber seguido lejos de Él y sé que no hubiera perdido mi posición de hija, pero no hubiera experimentado lo que realmente Dios quiere que tú y yo experimentemos: ¡una vida plena y abundante! ¡Tu corazón también fue creado para una experiencia con Él!

 
_DSC9605EDIT.jpg
 

 

Y para seguir hablando de milagros, les puedo contar que tuve un accidente hace menos de un año (casualmente un mes antes de llegar a Living), en el cual estuve a punto de perder la vida, mi carro quedo en pérdida total. Lo más impactante, es que justo una cuadra antes del lugar de accidente, sentí un escalofríos y una sensación en mi corazón que me decía que me colocara el cinturón. Estoy más que segura que fue Dios. Y no es casualidad que un mes después llegara a Living; Dios me guardó para todo lo que estaba por llegar a mi vida que justo les acabo de comentar allá arriba, me guardó en el hueco de su mano como un buen Padre. ¿Si ven que nada es casualidad? Para Dios no hay casualidades, para Él hay propósitos en un tiempo perfecto.

Living Room